Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Ismael i

Fantástico

Ismael i

Fantástico

Visita técnicaVisita técnica
17.10.2022
Gonzalo S

Visita muy satisfactoria, tanto en el trato como en el interés y profesionalidad mostrados.

Aritz U

Buena atencion telefonica.

Belen B

buena calidad y relacion calidad precio

Salvador C

Una más a la instalación y como no, siempre de autosolar. Todo excelente como siempre.

José Miguel M

Funciona perfectamente.

Santiago S

Estos cables son de una calidad muy alta, muy bien acabadas. Hay que tener en consideración que aunque en la ficha ponga que admite 120 amperios estos son en pico y nunca de una manera continuada. He instalado 2 baterias pylontech de 2,8kwh a 24v y pensé que iría bien, pero cuando conecto mi coche hibrido enchufable (consume 2.4kwh en la carga) para generar eso mas lo poco que me consume la casa por la noche pueden pasar entre 100-110 amperios por ellos y se calientan. Tenerlo en cuenta para dimensionar el cableado. La solución mas fácil y rápida para mi ha sido comprar otra pareja de cables y llevar la línea de las baterías por duplicado hasta el inversor.

El cable de comunicación no lo he probado ya que me crimpé uno yo mismo para comunicarlo con mi voltronic, por lo que no puedo opinar sobre el.

Santiago S

Este panel a sido ideal para instalarlo en mi tejado, ya que por la forma que tiene y las dimensiones del panel he podido aprovecharlo y sacar los máximos watios posibles. La instalación lleva unos días funcionando y la eficiencia del panel es muy buena, la única pega que le puedo poner es el peso, pero solo se sufre los 15 minutos que se tarda en subir los módulos al tejado.

Santiago S

Sin pegas, rápidos y fáciles de instalar

Santiago S

Una estructura muy sólida, y el sistema de salvatejas me gusta mas que taladrar la propia teja.

Santiago S

Una estructura muy sólida, y el sistema de salvatejas me gusta mas que taladrar la propia teja.

Santiago S

Me ha gustado mucho este inversor, es muy compacto y maneja muy bien las cargas. En mi caso el uso es para una casa no aislada, la conexión de la entrada de la red esta en el Ac input, y configurado para que el orden de suministros sea 1- Solar, 2 - baterias, y 3 - red. El inversor es muy completo y configurable, lo único que queda un poco atras es la monitorización que aun estando bastante bien es mejorable. La refrigeración del inversor es activa mediante unos ventiladores, por lo que mejor si lo ponéis en un garaje o una caseta fuera del ambiente de la casa, ya que con los ventiladores al máximo no es que sea molesto, pero algo de ruido hace.

Quiero dejar una observación para futuros compradores sobre una duda que tenía yo sobre el y que no encontré lo que haría el inversor en una situación concreta, es lo siguiente:
- El inversor es de 3.6Kw, nunca mas, te mezcla con la red si es necesario pero siempre hasta esa potencia, no como otros inversores que te suman lo que pueden manejar a lo que dispones contratado. Por lo que si te pasas de los 3.6kw el inversor se protege y te da la alarma de sobrecarga. Aun con eso, se puede configurar el inversor para que en caso de sobrecarga el inversor activa el bypass y deja pasar todo desde la red hasta los consumos de la casa y cuando este consumo baja el inversor desactiva el bypass dejándote como estabas con un uso normal de placas y baterías. Esto además queda registrado como una alarma en el software de gestión para tenerlo en cuenta por si no queremos que pase esto poder darnos cuenta y gestionar mejor nuestros consumos.

Para mi ha sido un acierto, de 10 no... pero de 8-9 sin dudarlo :D

Santiago S

Estoy acostumbrado a instalar baterías de Gel en las instalaciones que hago en mi trabajo, pero estas que las he comprado para mi casa les dan mil vueltas en todos los sentidos... Muy estables, compactas y sobre todo el tema de la modularidad las hace ideales!
En mi caso compre 2, y dejo por aquí el reporte de que no hay que dejarlas funcionando nada mas que te llegan si vais a poner varias, lo suyo es hacerles un balanceo entre ellas para igualar los voltajes y así evitar que os de algún error cuando las pongáis en funcionamiento.

Santiago S

Muy útiles para dejar un poco de espacio entre las baterías, y que además queden bien apiladas sin que halla movimientos entre ellas. Las he puesto en el modelo UP2500.

Santiago S

Estos cables son de una calidad muy alta, muy bien acabadas. Hay que tener en consideración que aunque en la ficha ponga que admite 120 amperios estos son en pico y nunca de una manera continuada. He instalado 2 baterias pylontech de 2,8kwh a 24v y pensé que iría bien, pero cuando conecto mi coche hibrido enchufable (consume 2.4kwh en la carga) para generar eso mas lo poco que me consume la casa por la noche pueden pasar entre 100-110 amperios por ellos y se calientan. Tenerlo en cuenta para dimensionar el cableado. La solución mas fácil y rápida para mi ha sido comprar otra pareja de cables y llevar la línea de las baterías por duplicado hasta el inversor.

El cable de comunicación no lo he probado ya que me crimpé uno yo mismo para comunicarlo con mi voltronic, por lo que no puedo opinar sobre el.

Santiago S

Un fusible, sin mas...

Santiago S

Es un portafusibles de buena calidad, suficiente para proteger las líneas de las placas

Santiago S

Este magnetotérmico es de buena calidad, suficiente para instalar después de los fusibles de las placas solares y tener un corte mas seguro, y una doble protección de las placas

Vicente M

10

Vicente M

10

Vicente M

ESPECTACULAR

Vicente M

10

Vicente M

10

Vicente M

10

Fusible 50A 14x51Fusible 50A 14x51
14.10.2022
Sebastian G

Ok

Dejar un mensaje