Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
Muy satisfecho
La recepción de la primera parta del pedido muy mal. El transportista me avisa media hora antes de la entrega que me deja un palet de 200 kg y 2 m de alto y que hacen falta 3 personas para despaletizarlo. Me lo deja en medio de la calle. Escena surrealista.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok, rapido
Buen kit. Y sdecuado para la mayoria
Un poco grandes.
Ok
Ok
Ok
Bueno y con display sin splicacion.
Birn
Bieb
Sin suelo de chapa