Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya la tengo instalada, y es sencillo y rápido montar los paneles en ella
Ya los tengo montados, en 4 series de 3 paneles y de momento me sobra, el cuello de botella, es el almacenamiento, en baterías, es caro.
Son los que usé y uso en toda la instalación fotovoltaica, y de momento, llevo más de 3 años sin fallo
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya la tengo en uso, y ningún problema, fácil de montar y desmontar, no lleva mucho tiempo el hacerlo.
Estos conectores sin los que uso desde hace varios años, y hasta ahora ningún problema, y se montan muy fácil y rápido.
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Ya la tengo en uso, y ningún problema, fácil de montar y desmontar, no lleva mucho tiempo el hacerlo.
Estos conectores sin los que uso desde hace varios años, y hasta ahora ningún problema, y se montan muy fácil y rápido.
Ya lo tengo en uso, y cumple correctamente
Todo perfecto, como siempre!
Rapidez para tramitar todo
Falta la prueba
Falta prueba
Falta que prueba
Falta montar
Puntuales. Amables y profesionales. Nos aclararon todas las dudas
Perfectos, de calidad.
Perfectos.
Genial en todo los aspectos. El SAT de autosolar es un 10.
Perfecto
SIlenciosa y potente.
Me duró 4 meses, eso sí, la maltrataba con descargas muy profundas.
Su capacidad fué reduciéndose considerablemente.
Todo perfecto