Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Perfecto un 10 facil montaje
Perfecto un 10 facil montaje
No puedo opoñinar por qué no ha llegado y además la he tenido que comprar por qué las que compre anteriormente se estropeó en garantía y no me la tramitasteis en garantía os inventaisteis una milonga y tube que comprar esta y espero que funcione bien por que como tenga algún problema ya sé que vosotros os lavareis las manos para no tramitarla en garantía
De momento funciona corrctamente
Complicado de montar pero de calidad
De categoia
De calidad y fácil montaje
Los paneles son muy buenos. Súper feliz con mi compra.
Muy fácil de usar.
Los paneles son muy buenos. Súper feliz con mi compra.
Placa bastante competente
Recomendado para fotovoltaica
Recomendo tudo ok
Muy bien todo
Excelente material
bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Ok. bien
Bien
bien
bien
bien
Muy bien
bien
bien
bien
Después de estar funcionando un mes, tienen muy buena eficiencia.
Recomendables