Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
muy bien calidad. Gracias.
muy bien calidad. Gracias.
muy bien calidad. Gracias.
Profesionalidad y seriedad en el proceso de compra hasta la instalación. A ver qué tal a partir de ahora los productos comprados.
Funciona perfectamente.
Funciona perfectamente.
El personal es muy atento y amable,grandes profesionales.
El personal es muy atento y amable,grandes profesionales.
Muy buena calidad a un precio muy competitivo, muy recomendable.
muy bien el servicio de auto solar
Calidad precio, muy recomendable
Calidad precio, muy recomendable
Miy buen servicio, ayudan en todo lo posible con los tramites, los instaladores muy profesionales y muy buen trato
Miy buen servicio, ayudan en todo lo posible con los tramites, los instaladores muy profesionales y muy buen trato
Miy buen servicio, ayudan en todo lo posible con los tramites, los instaladores muy profesionales y muy buen trato
Miy buen servicio, ayudan en todo lo posible con los tramites, los instaladores muy profesionales y muy buen trato
Buenísimo, llevo años con 10mm y 16mm , ambos fabulosos.
Este tipo de conector es la primera vez que lo adquiero, pero he de suponer que si los MC 4 son buenos, este debe de ser ejemplar.
Buenísimo, llevo años con 10mm y 16mm , ambos fabulosos.
de momento todo perfecto a pesar de que lo instale yo... es facil,tanto los comerciales y atencion has sido perfectos,con lo cual sigo comprando sus productos
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Buen inversor, fiable y eficiente.
Perfectas para la función que realizan.
como siempre,excelente calidad y buena relación calidad-precio
Buen controlador MPPT 150V-60A de carga y buen servicio, perfecto. Tengo dos MPPT iguales de esta marca. El de 3 años, la luz de la pantalla se volvió tenue. No he encontrado una solución para que se ilumine como antes, los técnicos de autosolar podrían saber, ¿Es posible cambiar el LED?
Trato cercano y respuesta muy rápida a las consultas que he ido planteando