Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Joaquin M

esté lente regulador de carga lo recomiendo

Matías G

super recomendable, me gusta mucho poder ver toda la información en mi teléfono y ademas muy fácil de utilizar .

Matías G

creo personalmente que es uno de los mejores cargadores que hay ahora mismo en el mercado, muy completo.

Matías G

super recomendable, me gusta mucho poder ver toda la información en mi teléfono y ademas muy fácil de utilizar .

Matías G

creo personalmente que es uno de los mejores cargadores que hay ahora mismo en el mercado, muy completo.

Matías G

producto muy recomendable, cumple todos sus requisitos

Matías G

producto muy recomendable cumple todos sus requisitos

Matías G

producto muy recomendable, cumple todos sus requisitos

Matías G

producto muy recomendable cumple todos sus requisitos

Rodolfo V

Muy buena placa, calidad y precio excelente.

Carlos L

Muy satisfecho Gracias

Carlos L

Muy satisfecho Gracias

Dario A

Muy potente

Dario A

Pequeño pero maton

Dario A

Inversor increible

Dario A

Muy potente

Dario A

Inversor increible

Dario A

Muy potente

Dario A

Una pasada de capacidad

Dario A

Muy buen cable. Bien hecho

Dario A

Muy buen cable. Bien hecho

Javier M

Cumple con lo especificado

Javier M

Perfecto y envío rápido

Ivan G

Buena Bomba, y muy buen servicio. Recomdaré seguir comprando en Autosolar.

Juan José P

Aun no lo hemos montado , sería el primero de esta marca.

Juan José P

Aun no lo hemos montado , sería el primero de esta marca.

Juan José P

Aun no lo hemos montado , sería el primero de esta marca.

LORENZO L

Buenos precios y buena atención.

Dejar un mensaje