Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Muy correcto
Una gran atención telefónica
Muy bien, estado parada autocaravana un año sin batería de placa solar en conectarla enseguida teníamos luz, y todo finde semana perfecto, sin ningún problema, gracias
Hace unos meses que adquirí un panel monocristalino JA Solar 385W Monocristalino PERC. Por falta de espacio, lo he colgado sobre la pared de la casa y con él, cargo una batería de 12V con un regulador Yeti 1500X, como he dicho llevo usándolo unos 7 meses y me esta dando un rendimiento considerable.
Animo a los interesados a adquirir un panel de las dimensiones adecuadas a su potencia de uso que estime para su aprovechamiento. En AutoSolar tienen la solución.
Todo bien
Todo bien
Recomendo 5*****
Excelente painel top
Imprescindible esta visita para plantear la instalación
de momento va muy bien
de momento va muy bien
Buen trato y rapidez
Perfecto el envío y la calidad
Muy buena calidad
Bien
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
Muy bueno
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc
N/nc