Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Todo correcto como era de esperar
Todo correcto como era de esperar
Todo correcto como era de esperar
Todo correcto como era de esperar
compre la placa hace tres años y carga muy bien, no tengo ningún problema con ella.
LO tengo más de 3 años y funciona muy bien.
hace poco me la robaron y me he vuelto a comprar la misma, más de 3 años y funciona como el primer dia. Si sigues los consejos de la casa en cuanto a la carga, te durará años.
Me funciona correctamente desde el dia que lo compre. Hace sus funciones al igual hoy que hace tres años que lo tengo.
Muy buenos paneles.
Funciona perfectamente, lo tenía ya instalado en otros paneles.
Van bien, ha estado lloviendo estas semanas pasadas y sin problemas.
Bien, no se calienta.
Bien no se calienta.
Se queda bien sujetos los paneles.
Es lo que se había pedido. Todo correcto.
La mejor relación calidad/precio
Its simple, works ok, lightweight and comes with analog anmeter wich is great.
Nuno Ameixa, Portugal
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y los productos. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias