Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Melanie Isabel P

Muy buena calidad

ACEDITEL SERVICIOS SL A

buen producto y eficiente

Jose Antonio B

Muy flexible, largura idónea y sección necesaria entre baterías.

Jose Antonio B

Buena calidad, bornes muy bien montados y precisión en el montaje.

Jose Antonio B

Buena puesta en servicio, muy sencilla en su configuración y muy buenas prestaciones.

Jose Antonio B

Muy bien encajados en la misma y con muy buena sección.

Jose Antonio B

Como siempre de primera calidad y servicio.

Jose Antonio B

Muy descriptivo por su color y calidad.

Jose Antonio B

Buena calidad y sección.

Jose Antonio B

Muy prácticos en su conectividad.

Pica toma tierraPica toma tierra
13.03.2022
Jose Antonio B

Muy grande y de muy buena sección.

David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

David C

Correcto

Juan Luis P

En esta ocasión repito y compro la segunda, más de lo mismo, son estupendas y la instalación ha mejorado de forma sorprendente.

Juan Luis P

Es la primera que compro, la instalación ha mejorado considerablemente, estas baterías son estupendas, muy bien acabadas, te olvidas totalmente de su mantenimiento no como las de ácido que en estos tiempos ya son obsoletas y te pasas todo el año revisándolas y "rengándolas". Estoy muy contento., Autosolar es una tienda seria y llevo muchos años comprando.

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERAPanel Solar 340W 24V Policristalino ERA
12.03.2022
Luis miguel m

Va perfectamente con el montaje de bombas de agua grundfos

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERAPanel Solar 340W 24V Policristalino ERA
12.03.2022
Luis miguel m

Va perfectamente con el montaje para bombas de agua grundfos

Jose Ramon A

EL TRATO PERSONAL MUY BUENO, LA ATECION TECNICA IGUAL DE BUENA,
PERO, PERO ,PERO,SI LA COMPRA LA HACE UNA EMPRESA POR QUE EL ENVIO SE HACE A LA PERSONA FISICA, ESQUE SOMOS AUTISTAS?????

Jose Ramon A

EL TRATO PERSONAL MUY BUENO, LA ATECION TECNICA IGUAL DE BUENA,
PERO, PERO ,PERO,SI LA COMPRA LA HACE UNA EMPRESA POR QUE EL ENVIO SE HACE A LA PERSONA FISICA, ESQUE SOMOS AUTISTAS?????

Pedro Luis C

Todo genial, muy profesionales

Juan g

muy bueno

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Sari -

estoy contenta con la atención recibida y la rapidez,

Dejar un mensaje