Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
normal
normal
normal
buena
Muy buena
Inversor de autoconsumo ideal si se tiene pensado instalar baterías para los excedentes. Lo único malo es que no tiene pantalla de visualización como sus hermanos y que las baterías tienen que ser de alto voltaje. Cuasi perfecto.
el amigo del inversor Fronius, genial y con las instrucciones fácil de programar.
Viviendo en Canarias y conociendo los problemas derivados de las derivaciones a tierra de los inversor, debido a que la mayoría están pensados para el mercado europeo, sistema TN, siempre este diferencial tipo A es el ideal.
Un magnetotérmico simplemente.
Buen producto y buen precio
Buen producto y buen precio
Buen panel.
Bien.
Bien
Bien
Bien. Mejor que los Mc4
Bien pero debieran ofrecer cables de 4mm2 no sólo de 6 y de 10.
Bien pero debieran ofrecer cables de 4mm2 no sólo de 6 y de 10.