Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Javier M

Normal

Tubo Sellador 290ml MSP 50Tubo Sellador 290ml MSP 50
04.03.2022
Javier M

Normal

Bordillo AceraBordillo Acera
04.03.2022
Javier M

normal

Javier M

Muy buena

David L

Inversor de autoconsumo ideal si se tiene pensado instalar baterías para los excedentes. Lo único malo es que no tiene pantalla de visualización como sus hermanos y que las baterías tienen que ser de alto voltaje. Cuasi perfecto.

David L

el amigo del inversor Fronius, genial y con las instrucciones fácil de programar.

David L

Viviendo en Canarias y conociendo los problemas derivados de las derivaciones a tierra de los inversor, debido a que la mayoría están pensados para el mercado europeo, sistema TN, siempre este diferencial tipo A es el ideal.

MAGNETOTERMICO IM 2P, 6KA, 32A, C STD HYUNDAIMAGNETOTERMICO IM 2P, 6KA, 32A, C STD HYUNDAI
03.03.2022
David L

Un magnetotérmico simplemente.

Ruben D

Buen producto y buen precio

Ruben D

Buen producto y buen precio

Ignacio M

Buen panel.

Ignacio M

Bien.

Ignacio M

Bien

Ignacio M

Bien

Ignacio M

Bien. Mejor que los Mc4

Ignacio M

Bien pero debieran ofrecer cables de 4mm2 no sólo de 6 y de 10.

Ignacio M

Bien pero debieran ofrecer cables de 4mm2 no sólo de 6 y de 10.

Dejar un mensaje