Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Sin problemas, cómodo de trabajar con el
Sin complicaciones. Buen producto
Excesivamente grande para instalación en caja de registro de una vivenda
Cumple y fácil de conectar e instalar
Buen material
Rápido de instalar y muy intuitivo
Buen presor
Buen presor
Rápido de instalar y bien acabado
Generador potente, lo he comprado como appyo a la energía solar, pero no lo he utilizado mucho porqué aquí casi siempre hace sol.
Funciona muy bien, es sencillo de utilizar, se pone el combustible, se inchufa y carga las baterías. Da tranquilidad tenerlo por si hay muchos días sin sol.
Antes de comprarlo me asesoraron desde el servicio técnico de autosolar por el tema de los vatios y la compatibilidad con el inversor que tengo.
Entrega muy rápida, servicio de atención al cliente y postventa muy competentes. Siempre te informan bien y te resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible.
Todo muy bien, buena calidad lo recomendaria
Muy bueno
Todo muy bien, buena calidad lo recomendaria
Muy bueno
Todo muy bien, buena calidad lo recomendaria
Muy bueno
Very good, easy installation.
Very good, easy installation.
Very good, easy installation.
Very good, easy installation.
Very good product, easy installation.
Very good product, easy installation.
Very good product.
Very good product, easy installation.
Very good product, easy to use.
Muy buenos lo técnicos
A la espera de la tramitación...
Correcto
Correcto para el uso previsto
Pequeña y compacta