Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Debería tener las instrucciones en español y que nosotros pudiéramos configurarlo y dar de alta la planta. La atención desde autosolar, excelente.
Bian. La atención desde autosolar, excelente.
Bien. La atención desde autosolar, excelente.
Muy bien atendido y mucha formalidad
buen producto
Muy potentes calidad precio inmejorable recomendable.
Muy sólida y fácil montaje.
Fácil montaje y sólida.
Muy buena marca fácil montaje falta puesta en marcha
Buena calidad
Buena calidad
Adecuado al cable
Muy utilen este sistema cómodo montave
Inmejorable calidad precio .falta puesta en marcha.
Sólido facilmontage muy apropiado para baterías de litio muy buena terminacion
Componente de rak
De lo mejor en cualquier tipo de instalacion,. En mi caso aislada muy buena marca y potencia falta puesta en marcha.
Calidad
Calidad
Calidad
Calidad
Cumple sucommetido
Fácil y muy buen montave.
Fácil montaje y rapidez
Con dos metros le longitud correcto fácil montave
Versátil y alma para comunicación y hacer del sistema total aperitivo falta puesta en marcha.
Cable de comunicación cumple
Imprescindible comunicacion entre victron y pylontech
Necesario para comunicación y programación por eternet
Necesario comunicación