Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Eficiente!
Eficiente!
Eficiente!
good product reasonable price
good purchase
Funciona correctamente
Bien. Sin problema.
Ok. Funciona bien.
Excelente panel y a buen precio.
Bien aunque prefiero los Weidmuller, si tienes que abrirlos se hace con más facilidad. Los Mc4 si una vez puestos tienes que abrirlos a veces cuesta bastante.
Mejor Weidmuller que mc4.
Excelente en tamaño y en precio. Muy manejable.
Fácil de instalar y perfecta fijación.
Muy intuitivo y fácil instalacion
Muy intuitivo y fácil instalacion
Muy intuitivo y fácil instalacion
Buena autonomia
Excelente produccion
buena calidad
llegó dañada por el transporte y no hubo pega en enviarme una de nuevo
Buena placa y buen servicio
Un tracto impresionante, por todo los departamentos, en serio os felicito a todos/as, por el trato recibido.
Un tracto impresionante, por todo los departamentos, en serio os felicito a todos/as, por el trato recibido.
Buen rendimiento
Perfecto
Sin problemas, buen servicio
Sin problemas, buen servicio
Sin problemas, buen servicio
Sin problemas, buen servicio
Sin problemas, buen servicio