Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Batería Estacionaria 600Ah 6V Ultracell UZS600-6Batería Estacionaria 600Ah 6V Ultracell UZS600-6
31.12.2021
Santiago L

Cumple con lo esperado

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
31.12.2021
EDUARDO D

Perfecto relación calidad precio

EDUARDO D

Correcto

EDUARDO D

Correcto

Batería AGM 12V 22Ah Ultracell UC-20-12Batería AGM 12V 22Ah Ultracell UC-20-12
31.12.2021
Eduardo R

La tengo hace un par de años aproximadamente y funciona como el primer día.
Precio/calidad muy equilibrados.

Eduardo R

Lo uso desde hace unos años en una pequeña instalación en casa de autoconsumo y la función del USB es lo más comodo para cargar pequeños gadgets como cámaras de acción o el móvil.
Muy sencillo de usar y calidad/precio muy equilibrados para una marca de renombre

Miguel Angel L

Batería de calidad suprema y aun precio imbatible en AUTOSOLAR, La atención y asesoramiento es igualmente ejemplar

Miguel Angel L

Batería de calidad suprema y aun precio imbatible en AUTOSOLAR, La atención y asesoramiento es igualmente ejemplar

Batería Estacionaria 600Ah 6V Ultracell UZS600-6Batería Estacionaria 600Ah 6V Ultracell UZS600-6
31.12.2021
Esteban R

Muy bien perfecto como esperaba muy contento

Panel Solar 190W 12V Monocristalino PERC EcoGreenPanel Solar 190W 12V Monocristalino PERC EcoGreen
30.12.2021
Javier T

Es pequeña y más larga que las de policristalino, dos placas de está una de policristalino de 200w 12v, pero realiza bien su función comprare más

Javier T

Bien

Javier T

Bien

Javier T

Bien

Javier T

Bien

Angel G

Instalado en una casita de madera y va muy bien

Inversor Voltronic Axpert MKS 5000W 48V MPPT 80Inversor Voltronic Axpert MKS 5000W 48V MPPT 80
30.12.2021
Sagrario R

Bien

Sagrario R

Bien

Sagrario R

Bien

Sagrario R

Bien

JUAN CARLOS R

Todo bien. No funcionaba la monitorizacion hasta que autosolar lo da de alta en su web

JUAN CARLOS R

Bien

JUAN CARLOS R

Complejo de configurar Tiene que registrar Autosolar antes para que funcione.

JUAN CARLOS R

Todo bien. No funcionaba la monitorizacion hasta que autosolar lo da de alta en su web

JUAN CARLOS R

Bien

JUAN CARLOS R

Complejo de configurar Tiene que registrar Autosolar antes para que funcione.

Carlos d

De momento equinocio de invierno, espero mejorar rendimiento más adelante

Carlos d

Ok

Carlos d

Cumplen su funcion

Carlos d

Cumplen su función

Carlos d

Creo que cumple bien su función, lo mejor el acceso remoto, el sat ha accedido para actualizar y mejorar el funcionamiento

Dejar un mensaje