Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
Um bom kit e de facil instalação.
Autosolar sempre atenciosa e rapida nas resposta a qualquer duvida.
La mejor batería me duro casi dos años de uso intenso hasta el día martes que me dejo e instalé una de litio de 100 pero me parece que me quedo con la de 12v de 250ah mucha más tranquilidad que una de litio que dura menos que un power bank del compras en el chino.
Sin dudar es la mejor frío de entre 0~3°C y me a dado buenas satisfacciones calefacción en todo momento, nevera en marcha hasta los conectores del móvil y otros externos conectados sin preocupaciones...
La instalé¹ con todos los parámetros 14.4 carga, 14.3 flotación, 10.1 pero el inversor cargador voltronic llega a 10.5 shut cut.
Llegando las 12:08 con la nevera apagada a 12v que la uso en la potencia 4 de 7 la tuve que apagar por que el voltaje ya había descendido a 11.88, sin luz ( iluminación ) solo con el cargador del movil y seguro que para la 1 am ya no tengo batería, se cargará rápido pero también se muere al instante, la batería del móvil dura más, creo que volveré a la de gel que aunque cueste menos me da más tranquilidad a todo momento y seguridad de que no me va a dejar tirado.
La de gel tensite 12v 250Ah estando en bizkaia que no hay gota de sol e aguantado más inviernos que un día es decir mucho que un cuarto de día de la de litio seran 100 o mejor dicho 90ah pero en que se va el voltaje si uno no tiene consumos????.
19 pm 12.77 y ahora 0:14am 11.65 ( nevera apagada, sin consumos de luz, ni calefacción por que no queda ni la batería con vida y solo el consumo es el BatteryProtect de victron)
En fin, si vives en una furgo desconectado de todo y crees que va a ser la mejor opción olvídate gel 250.
No he recibido el pedido que ya he pagado
Perfecto
En mi caso lo quería para ir experimentando un poco con la energía solar, y era justo lo que quería, un kit sencillo pero completo.
Un panel compacto y eficiente.
Sencillo, pero todo lo que hace falta para una instalación pequeña.
Cumple con su cometido. Cable compacto y resistente.
Cumple con su cometido. Cable compacto y resistente.
Muy fácil de usar, lo tienes listo en un momento.
Todo perfecto , envío super rápido
Conectores de gran calidad
Todo bien y atendido bien
Todo bien y atendido bien
Visita técnica perfecta.
Buenos precios y mejor atención al cliente.
Fantástico servicio. Rápidos y eficientes.
Fantástico servicio. Rápidos y eficientes.
Fantástico servicio. Rápidos y eficientes.
Fantástico servicio. Rápidos y eficientes.
No.la he probado todavía, pero tengo muy buenas referencias de ella
muy recomendable