Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
ok
ok
ok
ok
ok
ok
los técnicos muy agradables y explicando todo. limpios y ordenados
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
altamente recomendable. muy profesionales
altamente recomendable. muy profesionales, agradables y dispuestos
ok
ok
toda la documentación excepto el permiso de obras lo hacen ellos de manera muy eficiente; siempre en contacto con el cliente solucionando problemas y dudas. sobresaliente todo, muy contenta con la decisión de trabajar con Autosolar
ok
muy recomendable
aportan energía incluso en días oscuros
robusto
robusto
ok
ok
me han instalado paneles, inversor y todo lo necesario. todo muy correcto y muy rápido. apenas se ven, de manera que todo ha quedado muy estético y funcional.