Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Cable Comunicación Pylontech - HVCable Comunicación Pylontech - HV
23.08.2022
Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

Veronica A

ok, pendiente instalar

dan r

Ampliada una instalacion de 7.6kWh a 10kWh en 10 minutos con este modulo..Funcionando a la perfeccion.

dan r

Al igual que el modulo WifiX o LanX, se configura en 5 minutos desde movil u ordenador, la cobertura es realmente impresionante y los 30 dias de almacenamiento de datos es de lo mejor. Otro producto Growatt que tan solo puedo recomendar 100%.

dan r

Instalada y probada. Funciona perfectamente para cambiar la fuente de energia entre Red, Baterias o paneles.

dan r

Un sistema que funciona mejor de lo esperado. A la altura de SMA y Fronius, incluso mejor en ciertos aspectos. Niveles de carga/descarga personalizables, instalacion y monitoreo facil, eficiencia increible...precio imbatible. Autosolar y Growatt 100% recomendables.

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Judith T

Muy contenta con el trato recibido. Han contestado a todas mis dudas hasta que lo tuve todo claro. Muy recomendable comprar en esta tienda

Dejar un mensaje