Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Gracias por su amabilidad, buenos productos
Buena atención, buen producto
Buena atención, buen producto
Buena relación calidad precio.
Calidad/precio excelente
Calidad/precio excelente
Funciona correctamente, un diez
Gracias a Carlos C .( Técnico)por su servicio....
Primero me suministrasteis Shint, y no comunicaba con Inversor. Luego me suministrasteis Aestron, y muy bien....
Gracias
Bien, la aplicación está muy bien.
Ahora que tengo el límite de exportación, mucho mejor....te da muchos más detalles( gráficas y datos)
Perfecto funcionando desde el primer día muy contento con el kit y la atención al cliente
Perfecto
Perfecto
Buenas baterías
Buen inversor
Muy completo
Buena clavija
Buenas manguera
Buenas manguera
Buen desconectador
Bien
Bien
Bien
Bueno
Bien
Normal
Bien
Bien
Bien
Bien
Biey