Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Buena calidad. Para mí es marca conocida. Un AUTOregalo perfecto.
Embalaje impecable y el transporte a las islas rapidísimo. Calidad y acabados de las placas perfectos. Además estoy gratamente sorprendido con el rendimiento. Muchas gracias.
Excelente rendimiento, incluso con algo de nubosidad.
Hola, buenas tardes,
Todo perfecto, desde el primer momento de contacto con Autosolar un 10.
En todo!
una empresa excelente.
Estos conectores no los he firmado y me los habéis mandado sois unos ladrones yose mandado toda la información que me dio el banco para anular el envío y habéis seguido para adelante con el envío
Estos conectores no los he firmado y me los habéis mandado sois unos ladrones yose mandado toda la información que me dio el banco para anular el envío y habéis seguido para adelante con el envío
Estos conectores no los he firmado y me los habéis mandado sois unos ladrones yose mandado toda la información que me dio el banco para anular el envío y habéis seguido para adelante con el envío
Aún no lo he podido probar porque no contestáis a los correos que os mando y encima me cobráis un paquete que no es firmado
Buen panel
De momento bien muy fácil de manejar
De momento bien aver si dura tiempo , vino con carga 12,9
Todo bien montado y fácil
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Excelente
Bien
Excelente
Bien
Bien
De maravilla como viene motado
Bien
Bien
Bien
Buen cable