Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bien
Fenomenales
Bien
Bien pero los enganches me parecieron un poco endebles si no tienes cuenta se salen podían tener un poco más de medida para que no se escapen del raíl y los de las esquinas no me convencen mucho pero bueno montados están y parece que bien
Muy rápido en la entrega
Perfecto, ningún problema en la presentación en el ayuntamiento
Envío de 10, llamando antes de desplazarse a casa por si no estamos y en embalaje perfecto. Compre 5 paneles y estos sin darle los 30° de verticalidad, está en zona plana y me están dando un pico máximo de 1900kwh. En este horario sobre las 7:30h el inversor ya entra en funcionamiento y se apaga sobre las 21:15h. Bastante contento sobre todos por todas las horas de funcionamiento.
Muy completo, lo pedí de 6 paneles y si los paneles son algo más pequeños de los de 455w puede caber 7
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Despuesde dos años habtenido una fuga por el polo positivo y se calienta enseguida. Un peligro de incendio seguro.què pena...
mas fiable
Buena relación calidad-precio
Buena relación calidad-precio
Buena calidad
Buena calidad
Buena Calidad
Buena Calidad
Buena Calidad
Atención muy buena y suministro rapido
Productos
instaladores
personal de venta
personal técnico
Todos muy atentos y profesionales cada uno en su apartado
Los que me hicieron la instalación muy muy profesionales