Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Perfecto
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
Muy buena batería calidad precio
paneles muy tranki para caravana, hay opciones mejores y mas potentes, pero mas caras y grande. Si no tienes mucho espacio y no quieres gastar mucho, este panel es para ti.
bastante caro ,pero con una technologia muy avanzada. no lo monté todavia, pero seguro que va a ser una pasada. necesita regulador de carga potente.
un regulador muy tranki, sin muchas pretenciones. no lo monté todavia, pero hace lo que tiene que hacer.
La llevo ya 5 años en mi furgoneta, y sigue con los valores maximos de carga. se descarga hasta 10V y como nada se vuelve a cargar, pues es una bateria de gel muy buena. es muy cara, pero es victron, merece su precio.
Perfectas
Moi boa relación calidade precio
De momento estupenda
Técnico muy profesional y educado que vino con la mayor brevedad posible. Todo perfecto.
Geniales placas a un precio súper competitivo
Un gran inversor a muy buen precio.
Buen material
Bien
Bien
Producto buenissimo
Bien
Bien
Bien
Perfecto
Buen material
Bien
Bien
Producto buenissimo