Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
El equipo funciona perfectamente.
El equipo funciona perfectamente.
El equipo funciona perfectamente.
Buen trabajo, amabilidad
Información perfecta
Buen trabajo, amabilidad
Información perfecta
Informado en todo momento.
Amabilidad, buen trabajo
Informado en todo momento.
Amabilidad, buen trabajo
La placa responde a las caracteristicas ofertadas. Buena relacion calidad precio
Bien, pero hay que vigilar con el propio consumo del equipo que es alto.
Un buen modulo pero de poca potencia comparado a las opciones de ahora.
Dos años de funcionamiento y todo perfecto.
Muy buena solución.
Buena solución para proteger el campo de paneles.
Buena solución para proteger el campo de paneles.
Muy practicos y sin ningun problema hasta el momento.
Muy practico para evitar cajas de connexiones en tejado.
Si es el prysmian muy bien, la versión china no tan bien es muy poco flexible
Si es el prysmian muy bien, la versión china no tan bien es muy poco flexible
facil instlacion y gran rendimiento
facil instlacion y gran rendimiento
Perfectos para la instalacion,buen material y envio rapido y bien empaquetado.
Lo he vuelto a pedir, para instalarlo en otro lugar por que las que montamos igual que estas estan dando buen resultado
Lo he vuelto a pedir, para instalarlo en otro lugar por que el que montamos igual que estas estan dando buen resultado
es muy fiable
es muy fiable
Esta funcionando muy ben
Muy buena para enlazar equipos de S.E.
genial y super buena atencion al cliente, rapida, eficaz y muy valida
genial y super buena atencion al cliente, rapida, eficaz y muy valida