Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Llega rápidamente tras hacer el pedido
Perfecto para la instalación elegida
Muy bueno, buen empaquetamiento y rápido el envio
Buen rendimiento
Encantada con la compra realizada
Material de primera y buen trato con los trabajadores ?
Después de un tiempo con ella puedo confirmar que es una buena batería que aporta la autonomía que necesitaba en mi camper
Todo bien.
Se nota de buena calidad. Bien asesorado.
Justo lo que quería. Muy bien asesorado.
Hola,contento con vuestro servicio, amabilidad y profesionales, gracias
muy rápido y efectivo
Personal muy atento, serio y sobretodo profesionales, me han dado presupuesto otras 2 empresas y nada que ver... Me quedo con Autosolar sin duda!
Perfectos !!!!
Con 4 paneles de 570 Wp estamos obteniendo 1800-2000 W en enero-febrero y eso que la inclinación no es la óptima ya que los tenemos a 23 grados.
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Sin incidentes con las baterías tras dos meses de uso.
Buena capacidad.
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
Material de buena calidad !!!
Perfecto
De nuevo, muy bueno.
Por favor, envíen las instituciones en castellano, para poder configurar el aparato a mis necesidades.
Lo necesito lo más rápido posible.
Pueden hacerlo por mail.
Gracias
Todo correcto a falta de instalarlo
Me han mandado una estructura para 1 panel solo y no para 2 paneles... ¡Falta un TRI-bracket! ¡Por favor, ponte en contacto conmigo para poder de solucionar eso! Gracias.
Bien!
Buena batería. Utilizada en furgoneta camper con altos consumos
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.