Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Kit Unión Falcat 40mmKit Unión Falcat 40mm
21.02.2022
Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Fusible 50A 14x51Fusible 50A 14x51
21.02.2022
Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Portafusibles 14x51Portafusibles 14x51
21.02.2022
Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

MAGNETOTERMICO IM 2P, 6KA, 25A, C STD HYUNDAIMAGNETOTERMICO IM 2P, 6KA, 25A, C STD HYUNDAI
21.02.2022
Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Pavlina R

Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.

Un saludo, Pavlina.

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Jose G

Todo perfecto, gracias

Unión perfil RCVE4.0Unión perfil RCVE4.0
21.02.2022
MARCIANO C

Correcto

MARCIANO C

Todo correcto.

Dejar un mensaje