Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Hola, la opinión final es buena, el pedido ha llegado rápido, lo único que no nos ha gustado ha sido que al principio han habido muchos errores y faltan piezas y no se puede acabar el Rack.
Tampoco nos han aplicado el bono de descuento en el pedido, y yo ya rellené la valoración anteriormente.
Un saludo, Pavlina.
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto, gracias
Correcto
Todo correcto.