Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
5*
5*
5*
5*
5*
5*
Ya he instalado de esta marca el “hermano pequeño”. Me espero que este equipo va igual de bueno como su “hermano “
Muy buen servicio, pero en el armario rack que tengo es totalmente diferente. No me sirve. Y viene sin tornillos. Un saludo y gracias
Perfecto
Perfecto
Buenas tardes.
Muy buen servicio, rápido y bien protegido.
Muy buen kit cumple con mis expectativas.
Paneles de calidad
Buen inversor y asesoramiento para su configuración
De momento muy bien
Muy fácil montaje
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Muy fácil, solo un click
Buen terminal
Bueno y ya montado
Todo lo necesario
Bueno
Bueno
Bueno
Perfecto para mantenimiento de baterías
Bueno
Bueno y fácil de cambiar