Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bueno
Bueno
Bueno
Trabajo muy bien realizado
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno para tener los cables ordenados
Buena bsse
Buen inversor
Funciona
Buena calidad
Recomendable, está aportando 4000w de pico al día, teniendo en cuenta que es invierno. Para verano ya estoy pensando en aerotermia para aprovechar lo que sobra
Van muy bien de potencia
Excelente inversor, en muchos sentidos. Potencia, configuración...
Parece bueno y preciso, aunque a veces fallan los botones táctiles
Buenos
Bueno
Bueno
Listón resistente. La unión entre ellos no tanto, hay que buscar equilibrio con los soportes si se usa la unión
Trámites solucionados eficientemente
Kit básico. Bien para el precio
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Está bien
Está bien
Está bien
Buena calidad