Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Lo puse hace meses y funciona correctamente. Lo recomiendo.
Lo puse hace meses y funciona correctamente. Lo recomiendo.
Paneles calidad precio excelente. He montado varios y van genial
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Todo correcto, son profesionales y su servicio tecnico te ayuda en todo lo que necesites.
Buen panel y acabados de primera
Muy práctico e intuitivo
Buen panel y acabados de primera
Muy práctico e intuitivo
Todo perfecto y envio muy rapido .
Vendedor recomendable+++
Todo perfecto y envio muy rapido .
Vendedor recomendable+++
Paneles eficientes, los recomiendo.
material De primera ,de momento no fallan
con las estruturas hay que tener cuidado te mandan otras que no son,de otro fabricante
material de 1
en las badejas fallan mucho no hay donde elejir necesito esta-Bandeja para Rack EM-S D600 y no sale en la jajina
de primera pero me falto algun metro max prosimo pedido como pedir mas metros .como se puede acer
de primera pero me falto algun metro max prosimo pedido como pedir mas metros .como se puede acer
de 1 material
Cinco estrellas
Cuatro estrellas
Sempre a bombar preços incríveis
Fico satisfeito bateria solar a baixo do preço é a segunda vez que compro e rápido nas messagens
La verdad es que después de un par de meses de uso intensivo, la batería funciona perfectamente.
El envío fue muy rápido y la web funciona muy bien. Lo he recomendado a otras personas.
No tengo ninguna queja del producto, pero sí del servicio de transporte, con demoras varias en la entrega. Al final optamos por ir nosotros a buscar la batería a la central de distribución. Totalmente nefasto.
Ahora mismo tengo mis dudas porque en una instalación que no lleva prácticamente dos años y medio ustedes me han cambiado el convertidor que estaba en garantía ahora se me ha reventado una batería luego me dicen que hay dos que no están bien la verdad que no estoy muy contento todo lo contrario
Repito miren ustedes me han hecho una instalación que me he gastado casi 7000 € en el cual el convertidor me lo tuvieron que reponer o sea arreglar a los dos años y medio luego se me ha explotado una batería ahora me dicen que hay dos que están mal la verdad que no estoy muy contento con ustedes