Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Calidad
Calidad
Calidad
Todo ok
Bien
Bien
Bien
Calidad
Bien
Calidad
No hace en aislada y sin generador
Normal
Bien aunque cierre mejorable
No me hizo falta en mi caso tengo general de 40A. Lo guardaré para otra ocasión.
Bien (Para todas las tomas de tierra dentro del rack)
Bien ( color gris para separar el negativo del positivo que va al fusible en directa desde placas)
Me vino algo de más y de maravilla ya que me hizo falta. Excelente
Todo perfecto
Todo perfecto
Todo perfecto !
Buen producto que cumple mis expectativas
Pequeño gran regulador. Yo tenía únicamente un inversor. Al colocar el regulador no solo he podido colocar más placas, sino que he notado una mejoría notable en la carga y descarga de las baterías. Recomiendo este gran producto.
Estos paneles funcionan de maravilla. Yo los tengo varios años y no me han dado ningún problema. Por eso he añadido más a la instalación, y todavía quiero poner 2 más. Son livianos para el gran tamaño que tienen (2 mts.) y están muy bien fabricados. Los recomiendo.
Perfecto material como es de esperar en victron
Facil de instalar i de utilizar
Correcto
Muy buen material funciona a la perfeccion
Muy bien envasado el producto y llegada a destino muy rápido y en óptimas condiciones. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo. Gracias
Estos paneles tiene un gran rendimiento.
Material importante para el buen funcionamiento de las instalaciones