Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Regulador muy bueno, antes trabajaba con el del inversor que era PWM y cargaba mucho menos las baterías. Además el tema de monitorearlo por bluetooth es una gozada. Lo tengo a un móvil viejo al que me conecto por wifi asi que lo puedo controlar desde cualquier sitio. Se instala muy fácil
Muy recomendable.
Buen material.
Perfecto
Serios y responsables con el cliente.
Muy buen producto
Muy buen producto
DE 1º PARA CASA DE CAMPO
EXCELENTE PARA LA FURGO
EXCELENTE PARA UNA FURGO
MUY BUENA TAMBIEN
BUENA,LA VERDAD QUE CUBRE EXPECTATIVAS
Excelente!!
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Bien
Bien
Estoy contento
Estoy contento
Buena relación calidad precio, muy robusto
facil de montar y ligera
Da toda la información que necesitas
Lo mejor para tener monitorizada tu red
La mejor compra que he hecho
buena calidad
buena calidad
buena calidad