Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Buen fusible.Es el segundo comprado para tener de repuesto por si acaso.
Buena caneleta.
Buen automatico.
Buen fusible.
Funciona muy bien, y se conecta rapido con la aplicacion. Lo tengo para el inversor 800W, 24V.
Buen producto
Buen producto.
Buen terminal.
Buen terminal.
De calidad.
Cable de calidad.
Cable de calidad
Funciona perfecto.
Un buen inversor, y funciona bien con Bluetooth VE Direct Victron Dongle.
Este es el segundo panel comprado, cumple sus caracteristicas y voy a pedir otros dos paneles, en total 4 para un autoconsumo de 24V.
Buenos conectores.
Buenos conectores y facil de conectar.
Buen fusible.
Buen fusible.
Buen terminal.
Buen regulador. Cumple sus caracteristicas y la conexion con la aplicacion funciona bien.
Cables resistentes y flexibles.
Buen producto.
Cable resistente y flexible.
Buen producto.
Buenos conectores
Buen panel. Si tiene buena orientacion al sol cumple con las caracteristicas, tension y corriente.
Muy buena
Buena calidad y muy buena terminación.
Envío rápido
Encantado con mis dos placas como esta,consigo funcionar con un ordenador de 150w, en Asturias! ,aún cuando esta medio nublado..
Muy prácticos,imposible conectar los cables al reves!
Perfectos para conectar en paralelo las placas,sin necesitar ninguna herramienta. .