Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
.
.
.
.
.
.
_
_
La bomba es perfecta la marca no defrauda
Muy profesionales y de momento no he tenido ningún problema con sus productos, todo funciona perfectamente !!!
Imprescindibles para conectar en paralelo los inversores y conseguir más potencia
Originales muy buena calidad.
Rápido y en perfectas condiciones
Rápido y en perfectas condiciones
Rápido y en perfectas condiciones
Rápido y en perfectas condiciones
Por ahora todo muy bien estoy muy contenta
Perfecto! Sin problemas. Cumple todas sus especificaciones
Buen material y buena calidad
Son muy buenas y de altas prestaciones. Estoy contento
Muy fácil de instalar y seguro
Son muy buenas y de altas prestaciones. Estoy contento
Muy fácil de instalar y seguro
Inversor perfecto para ponerlo en un rack con baterías pylontech.
Inversor justo para llevar unas cuantas luces y la verdad hasta hoy funciona de maravilla
La valoracion que acabo de realizar, es de Auto Solar Barna. De hecho hasta ahora no he tratado con ellos. Siempre las compras las he realizado en Auto Solar Valencia. Pero si los de Barna son serios como sus compañeros Valencianos. Auto Solar NO TIENE COMPETENCIA, en calidad de servicio!!
La he instala y de momento noo he tenido problemas
Buen Buenos paneles
Cumple con su funcion
Mu fácil conexion