Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Muy eficiente.
buenos productos
buenos productos
buenos productos
buenos productos
Muy atentos. Sobresalientes
12 paneles que consiguen entregarme hasta 4,5 KW y que fueron puestos en una matriz de 3X4 formando dos MPPT de 6 paneles cada una.
Perfecta alineación en 4 columnas de 3 filas
Bien
Bien
Buena calidad
Buena calidad
Con 12 paneles orientación suroeste 45 grados el tejado, está dando 4,5Kw en estos días soleados de Mayo. La configuración es sencilla y dispone de dos web, una interna y otra externa, donde puedes ver el funcionamiento de forma muy clara, sus gráficas son perfectas y te envía cada día el resumen del día anterior por correo. No hace casi ruido y permanece templado. La programación te permite manejar las baterías, la inyección y cuanto puedas desear. Es una muy buena elección.
Buena calidad
Cuatro baterías, las he limitado la carga al 90%, en este Mayo soleado recuperan la carga muy rápida y la descarga nocturna llega al 70% utilizando todos los elementos en un chalet de forma habitual, desde las 20h a las 10h.
Indicaciones muy claras y gran manejo de cuatro baterías, las he limitado la carga al 90%, en este Mayo soleado recuperan la carga muy rápida y la descarga nocturna llega al 70% utilizando todos los elementos en un chalet de forma habitual, desde las 20h a las 10h. Si fuera necesario en invierno, podrán ser cargadas en tarifa nocturna gracias al inversor Ingeteam
Muy bonito con gran calidad, dispuesto para aumentar las baterías de 4+BMS a 7+BMS si fuera necesario.
Permite que las baterías queden bien alineadas y un espacio para su ventilación entre ellas.
Perfecto para controlar la inyección.
Perfecto
Muy bien, hubiera deseado que llevara también protecciones de sobretensiones transitorias
buena calidad
buena calidad
buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad
Buena calidad