Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bonita y amplia
Bonita y amplia
Bonita y amplia
Bonita y amplia
Buena calidad
Primero quiero agradecer a AutoSolar la buena atención de Ventas, contestan el teléfono en 1 minuto, todas las personas con las que traté fueron amables, conocedores del tema, me hicieron varios presupuesto en minutos, me respondieron a cada duda y me ayudaron a iniciar el proyecto dándome una gran confianza. Rápido me enviaron los materiales y fijaron una fecha para la instalación muy inmediata. Mi mención a José Asensio que tanto me ayudó. La instalación fue el día indicado, me avisaron un día antes y a la hora pactada se presentó un gran equipo, Rubén trabajando y organizando, Ricardo, Jesús Marcos, Jesús Perdomo y Charles, trabajando duro en un tejado difícil, en la instalación interior, divertidos, tratando de hacer un buen trabajo y cuidando la estética. Todo quedó funcionado y perfecto. Finalmente una llamada al SAT@, me ayudó en la configuración final. He quedado muy satisfecho, me alegro mucho de haberlos elegido y muy agradecido seguiré contando con ellos. Como el del anuncio donde os conocí, os recomendaré.
BienBien
Bien
Buena calidad
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
De inmediato me entregaron el Certificado de Instalación Eléctrica en Baja Tensión ante la Comunidad de Madrid, así como el Certificado de puesta en servicio.
Muy moderno brazo que alcanzaba desde la calle una tercera altura y tejado muy inclinado, capaz de subir a tres personas y todo el material. Llegó muy puntual y los Técnicos de AutoSolar lo manejaban con mucha destreza
Buen producto.
Buen producto.
Envío muy rápido y los paneles son excelentes.
Una compra muy recomendable.
Buena terminación muy practicos
Todo en conjunto
Muy atentos y rapidos en la tramitación
Facil conexion
Facil conexión
Fácil configuración
Facil instalación
Facil comunicación
Bueno
Buena calidad