Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
EXCELENTE MATERIAL A PRECIO COMPETITIVO
Ha ido todo genial.
Excelente gestor de energía.
Poco hay que decir de SMA. El mejor producto fotovoltaico.
Buen gestor de energía.
Sobretensiones de calidad alemana
.
.
.
.
.
.
.
Si pido cuatro baterías de litio, porque mandas tres bandejas?
Donde están los ventiladores que vienes con el RACK???
Si pido cuatro baterías de litio, porque mandas tres bandejas?
Donde están los ventiladores que vienes con el RACK???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Material bueno (mejorable en algunos aspectos)
Las instrucciones se pueden mejorar MUCHO
Falta información de montaje
Si pido cuatro baterías de litio, porque mandas tres bandejas?
Donde están los ventiladores que vienes con el RACK???
Panel de grandes prestaciones para solar aislada.
Bueno equipo