Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Cesário P

Bueno equipo

SALVADOR FRANCISCO G

Todo bien

Anabel M

100% satisfecha. Intenté ahorrar dinero pagando un profesional para la instalación por mi propia cuenta, pero al final tuve que pagar 2x y esperar 3 semanas ya que el primer chico hizo la instalación mal. Despues con el segundo chico y la atención al cliente (chico encantador) lo conseguimos. Recomiendo la instalación a traves de Autosolar. Y no, no me pagan nada por decir eso ?

Mil gracias!

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
27.05.2022
MARIELA V

muy buena atención

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
27.05.2022
Miguel G

Viene en perfectas condiciones

Miguel G

Viene bien embalado en una caja y precintada

jose miguel m

Las mejores del mercado

jose miguel m

Las mejores del mercado

jose miguel m

Las mejores del mercado

jose miguel m

Las mejores baterías del mercado sin duda

jose miguel m

Muy buen producto indispensable para baterías growatt

jose miguel m

Base estable y sólida

jose miguel m

Sin problemas para la concesión con MIN-Hx

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Cable Comunicación Pylontech - HVCable Comunicación Pylontech - HV
27.05.2022
Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Kit Unión Falcat 40mmKit Unión Falcat 40mm
27.05.2022
Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Amaia L

llega hoy...espero que todo bien

Dejar un mensaje