Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bien
Bien
Bueno
Bueno
Bueno
Buen precio
bien de precio,calidad
Gestion Muy eficaz
Excelente
Maca.potencia en el mínimo espacio
En total 6 , 960 w , tres ramas serie paralelo 40v 24a , perfecto para instalación 12v 600ah en gel , en mi casa de campo mppt 60a , inversor 2500w , resido casi todo el año
El pedido bien, aunque algún operador no colabora mientras que otro si.
Correcto
Desde mi punto de vista alguno podría mejorar algo, pero bien.
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Todo perfecto como siempre estoy muy contento con autosolar
Estoy encantado con el producto y la gestión, inmejorable gracias
Buen producto
Se ajustan a las necesidades. Todo perfecto
Se ajustan a las necesidades. Todo perfecto
No las aconsejo, estoy un poco decepcionado, intento no hacerle descargas excesivas y soy consciente de que no voy muy sobrado de capacidad de acumulación, pero aún así me han decepcionado, las próximas intentaré ponerlas de litio o algo así.
Muy buena relación calidad precio, la verdad es que lo compre por un encargo que me hicieron, pero está instalado con un seguidor mppt y va muy bien
No las aconsejo, estoy un poco decepcionado, intento no hacerle descargas excesivas y soy consciente de que no voy muy sobrado de capacidad de acumulación, pero aún así me han decepcionado, las próximas intentaré ponerlas de litio o algo así.
Muy buena relación calidad precio, la verdad es que lo compre por un encargo que me hicieron, pero está instalado con un seguidor mppt y va muy bien
Estoy muy contento con ellos, dan muy buen resultado.
Cumple bastante bien, a mí me ha sorprendido, lo único malo es que voy corto de baterías, pero el inversor va muy bien, lo tengo con 4 paneles de 400w.