Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Estoy muy contento con ellos, dan muy buen resultado.
Cumple bastante bien, a mí me ha sorprendido, lo único malo es que voy corto de baterías, pero el inversor va muy bien, lo tengo con 4 paneles de 400w.
Excellence
Perfecto, entrega muy rapida
Impresionante
Super capacidad
Potencia
Todavía no se cuando me van a llegar los productos, prefiro saberlo
Cuando llegaran?
Llegada?
Trato muy cercano y muy técnico, muy recomendable, te resuelven todas las dudas
buenas placas
muy potente
funciona bien
buen resultado
Muy bien
Como siempre perfecto.
Acaba de llegar y en principio todo perfecto.
Todo correcto
Todo correcto
Todo correcto
5 top
5 top
painéis com qualidade
.
.
.
.
.
.