Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


javier G

Todo correcto, se ve bien de Se be de calidad.

javier G

Cable

javier G

Cable

javier G

Caja

javier G

Se ve de buena calidad, un muy buen panel.

javier G

Normlaitos

Eva P

La tramitación y el envío ha sido súper rápido,en cuanto al panel tiene un rendimiento estupendo para el precio que tiene

Eva P

Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo

Eva P

La tramitación y el envío ha sido súper rápido,en cuanto al panel tiene un rendimiento estupendo para el precio que tiene

Eva P

Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo

Jaime -

BUEN PRODUCTO Y BUEN PRECIO. TRANSPORTE RAPIDO Y SEGURO. MUY BUEN TRATO TELEFONICO

Sigifredo S

Buen producto. Se ve de calidad y cumple con lo descrito.

Panel Solar 380W Monocristalino ERAPanel Solar 380W Monocristalino ERA
19.04.2022
Sigifredo S

Buen panel perc de calidad y gran capacidad de carga con sus 380W.

Jose R

Todo perfecto, ninguna pega y el trato fue agradable

Pedro Luis C

Cumple su función

Pedro Luis C

Buen producto, muy parametrizable

Pedro Luis C

Excelente panel, buen rendimiento

Fernando C

Todo correcto

Fernando C

Todo correcto

Joule c

Buenos

Joule c

Bueno

Joule c

Bueno

Joule c

Bueno

Joule c

Bueno

Joule c

Bueno

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
18.04.2022
juan agustin g

Son de buena calidad

Dejar un mensaje