Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Todo correcto, se ve bien de Se be de calidad.
Cable
Cable
Caja
Inversor
Se ve de buena calidad, un muy buen panel.
Normlaitos
La tramitación y el envío ha sido súper rápido,en cuanto al panel tiene un rendimiento estupendo para el precio que tiene
Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo
La tramitación y el envío ha sido súper rápido,en cuanto al panel tiene un rendimiento estupendo para el precio que tiene
Es un regulador bastante fiable, antes compraba unos azules de Amazon y duraban poquísimo
BUEN PRODUCTO Y BUEN PRECIO. TRANSPORTE RAPIDO Y SEGURO. MUY BUEN TRATO TELEFONICO
Buen producto. Se ve de calidad y cumple con lo descrito.
Buen panel perc de calidad y gran capacidad de carga con sus 380W.
Todo perfecto, ninguna pega y el trato fue agradable
Cumple su función
Buen producto, muy parametrizable
Excelente panel, buen rendimiento
Todo correcto
Todo correcto
Buena
Buenos
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Son de buena calidad